BomberosDeportistas

Incluir en este apartado a todos los bomberos deportistas se me hace complicado, casi al cien por cien somos deportistas en una amplia variedad de deportes que sólo haré mención de algunos.
Ciclismo, Senderismo, Montañismo, Golf, Esquí, Fútbol, Baloncesto, Paddel, kick boxing, full contact, Submarinismo, Espeleología y muchos más....

BomberosGolfistas

Vicente Holgado, Francisco Quirós, Antonio Jimenez, Juan Pelaez, Francisco Ruiz Perales.... todos ellos aficionados al Golf.

Marbella posee un clima y un ambiente inmejorable para la práctica de este deporte. Entre nosotros los bomberos hay una gran afición a este deporte.

Ver Fotos

Bomberoskick boxing y full contact

Jose Pérez Bellido, cinturón negro de kick boxing y full contact.

Campeón de málaga y andalucia en el mismo año en la disciplina de full contact categoria hasta 72kgr .También posee el título de Campeón de España en Culturismo Natural.

BomberosCiclistas

Francisco J. Pestana, Diego Muñoz, José Rios, Antonio Platero y muchos más son aficionados al ciclismo.

Tanto de carreteta como de montaña hay mucha afición al ciclismo, sin contar con los que viajan en bicicleta. Se ha participado en grandes campeonatos obteniendo muy buenos resultados.

BomberosFutboleros

El fútbol como en casi todos los colectivos también está muy presente en la vida de muchos bomberos.

Ligas de barrio, campeonatos provinciales, competiciones con otros parques de bomberos, olimpiadas, ect..