BomberosEspeleólogos

En este apartado haremos referencia a algunos bomberos que dedican su tiempo libre a la espeleología.

El Espeleoclub Pasos Largos pertenece a la sección deportiva de la Asociación Senderista Pasos Largos, con más de 250 socios y 400.000 visitas a su web, es una Asociación referente en Andalucía.

Visitar Web

Nos gustan las cuevas

Manu, Jose Luis Rubio, Gabi Moya.. a todos ellos les apasionan las cuevas. Participan en exploraciones de muchas simas de España, siendo el Sistema Sima Gesm - Sima de la Luz el más grande y profundo de Andalucía.

Ver fotos

Escribimos libros...

Libro escrito por nuestro compañero Manuel J.Guerrero Sánchez, gran espeleólogo con una dilatada experiencia.

Trata de difundir el gran potencial espeleológico que el Parque Natural Sierra de las Nieves posee. Describe las principales simas y cuevas, así como los inéditos barrancos, que hasta la fecha no se conocían, además contempla aspectos de actualidad como son los problemas de conservación de estos espacios. 304 páginas a color, topografías y fichas técnicas actualizadas, planos de situación, ect. Disfrútalo!!!